Aux Armes de Bruxelles

Restaurante Aux Armes de Bruxelles

Aux Armes de Bruxelles es uno de los restaurantes más conocidos de Bruselas. Este restaurante especializado en cocina belga está situado a dos pasos de la Grand Place. Es una de las “brasserie” bruselenses con más historia y por la que han pasado grande figuras como Jacques Brel o Johnny Hallyday.

Aux Armes de Bruxelles: cocina belga tradicional

Si te gusta el marisco Aux Armes de Bruxelles es uno de los mejores lugares del centro de Bruselas para degustar productos frescos y de calidad. La carta es amplia y contiene auténticas delicias.

Para empezar, te recomendamos las especialidades de la casa: croquetas con gambas del Mar del Norte, coquille ostendaise, los mejillones con patatas fritas, los waterzooï, las carbonnades de ternera, o el vol-au-vent de pollo, entre otros platos típicos belgas.

Además de los platos belgas más tradicionales hay una buena selección de carnes y pescados. Todos los productos son frescos y han sido seleccionados de una amplia gama de productos de calidad. También sirven los tradicionales postres de Bruselas, como gofres, crepes, o la crème brulée entre otros.

Aux Armes de Bruxelles le ofrece ta oportunidad de descubrir su cocina tradicional belga eligiendo uno de los dos menús, incluyendo un menú del mediodía a un precio muy atractivo.

Datos de contacto

Dirección: Rue des Bouchers 13, 1000 Bruselas
Tel.: (0)2 511 55 98
Fax: (0)2 501 01 85
E-mail: commercial@auxarmesdebruxelles.com
Web: http://www.auxarmesdebruxelles.com/en/

Especialidades

Cocina: Belga

Horarios

Lunes – Viernes 12h – 22:45h
Sábado: 12h- 23:15h
Domingo: 12h-22:30h

Precio medio

Menú: 22.9/42.9 euros
Carta: 50-65 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here