Le Paon Royal

Le Paon Royal Bruselas

Uno de los restaurantes de toda la vida de Bruselas es ciertamente Le Paon Royal. Está situado a dos pasos de la plaza Sainte-Catherine, muy cerca de la calle Dansaert y de la Grand Place. Es un establecimiento chic donde artistas y asiduos vienen a disfrutar de su cocina tradicional.

Le Paon Royal: cocina belga

Le Paon Royal ofrece cocina belga con algunos sabores originales. Tiene un menú bien surtido con muchas opciones: croquetas de camarones, salsas que combinan con carnes a la parrilla, su tradicional bistec chateaubriand servido con patatas fritas o ensaladas, vol-au-vent… Y si te gusta la carne de caballo también la tendrás en su carta.

Para deleite de los clientes, los platos están bien guarnecidos y hermosamente decorados, y cada plato se prepara con ingredientes frescos y de calidad. Los postres no faltan para rematar! Y para acompañar una excelente comida déjate tentar por un buen vino o una de las 54 cervezas belgas a la carta!

El restaurante Le Paon Royal te da la bienvenida en un lugar bien decorado donde se combinan perfectamente metal, madera y ladrillo. El ambiente es muy bueno y cálido. La terraza se abre en verano cuando el sol brilla. Disfrutarás comiendo a la sombra de los árboles en una placita muy animada. Esta Brasserie belga es un acierto total.

Datos de contacto

Dirección: Rue du Vieux Marché aux Grains 6, 1000 Bruxelles
Telf.: +32 2 513 08 68
Fax:
E-mail: info@paonroyale.be
Web: http://www.greatmomentsinbrussels.be/fr/le-paon-royal/

Especialidades

Cocina: Belga, carnes a la brasa

Horarios

Lunes a domingo: 9h – 22h

Precio medio

20- 30 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here